Sobre mí

Mi nombre es Franc Vall Soler, y remarco el segundo apellido Soler, pues es de origen Cátaro, el cual me lleva a resaltar la figura de mi abuelo materno, al que le debo el deseo de búsqueda constante hacia la Fuente Divina o Emet.

Soy licenciado en Bellas Artes y mi vida profesional ha transcurrido en el mundo editorial, llevando la dirección artística de unas cuantas revistas. 

Hasta aquí me siento afortunado por haber estudiado y trabajado en algo que daba y sigue dando sentido a una parte de mi vida, pues ahora que estoy jubilado, sigo dibujando y pintando.

Pero hace 15 años, una desgracia familiar sacudió mi vida alterando la percepción de mi realidad, cuestionándome el porqué de muchas cosas, y empezando a buscar el sentido de otra parte de mi vida, esta vez mirando al interior.

Mis primeros contactos con la Kábala fueron a través de vídeos de Javier Wolkoff, Albert Gozlan o Raúl Durán. Posteriormente descubrí a Mario Saban, Mario Satz y Eduardo Madirolas. Con Raúl Durán hice el curso de Letras Hebreas (a la izquierda tenéis una muestra gráfica), y actualmente soy alumno de Mario Saban.


Proyectos

Gracias a los conocimientos y experiencia de Patricia Guipttons (gran alma canalizadora), estoy aprendiendo Numerología en base 22. Esta variante de Numerología está ligada al Tarot de Marsella, donde las vinculaciones kabalísticas son muy evidentes, y su conocimiento, la interpretación de los mapas numerológicos, sirve para profundizar y conocer exterior e interiormente a la persona analizada. Es una variante enriquecedora del aspecto psicológico del Árbol de la Vida, lo cual me va a permitir ayudar a muchas almas desorientadas para poder dar un sentido positivo a sus vidas.


Contacto

Si queréis poneros en contacto conmigo, por cualquier duda, aclaración o comentario sobre alguno de los apuntes expuestos, os paso el correo elecrónico 

francabalahanaa@gmail.com

Para finalizar, el kabalista Leo Shaya dijo:
"La Kábala es la depositaria de los misterios ocultos desde el inicio de los tiempos. Su diversidad es exclusivamente la expresión de la infinita riqueza de la verdad única, lo cual no afecta a su unidad inmutable y trascendente".

Y en estos Apuntes de Kábala, no hemos de olvidar que dentro de su diversidad, siempre se expresa Emet o la verdad única a través de las 10 sefirot del Árbol de la Vida y los 22 senderos de Letras Hebreas que lo recorren.

Espero, queridas almas hermanas, que mis sutiles pistas de conocimiento despierten el placer de recibir más Luz y ampliar el Keli o vasija.
Que Akadosh Baruj Hu os bendiga y Shalom.